Hola gracias por su visita. Espero dejen comentarios y si desean que publique sobre algun tema en especial. Haganmelo saber. No se olviden de seguirme en mis redes sociales.
RSS

domingo, 13 de marzo de 2016

Lo dificil que es ser mamá



Hola familia cibernautica, hoy les quiero hablar sobre lo dificil que fué mi día 11 de Marzo del 2016.
Bueno todos ya sabemos que ser mamá es algo súper que hermoso pero también dificil. Bueno todo se complica aún más cuando eres estudiante o trabajas.
Para comenzar el día, nos levantamos temprano Samuel y yo, le preparé su desayuno y después me puse a hacer unas cuantas cosas que me faltaban para ese día, era mi último exámen y pués la verdad que estaba feliz de que ya se terminara este estresante semestre...
Me encontraba con todo el proceso de realizar tareas y bueno Samuel se enfermó, estuvo mal des estomago tuve que cambiarlo de pañal como unas 5 veces, a parte de esto no podía estar tranquila haciendo la tarea porque Samuel estaba  increíblemente I N S O P O R T A B L E!! no podía creer en ese momento lo cuan difícil era un bebito de un año 10 meses, osea es tan chiquito pero causa taaaaaaaaaaaaaaanto desastre.... y ahí estaba yo parandome cada 5 seg, haciendo tarea, arreglando desastres, bajandolo de la mesa, haciendo tarea y repitiendo estas acciones cada 3 o 5 segundos.
De paso vi el grupo de facebook de mi curso y pués habian mandado otra tarea para ese mismo día y yo la verdad me sentí morir!
Estaba así literal:

Pensando que no podía ponerse peor el día, la señora que cuida a mi bebé y cocina y hace todas esas actividades en mi casa no había venido... sinceramente estaba furiosa a demas no aviso con tiempo y no tuve tiempo de preparar nada, mi papá tenía que irse así que tampoco podía cuidar de Samuel y yo tampoco me lo podía llevar porque tenía examen y una sustantación de proyecto.
Era realmente sorprendente como todo se complicaba más, más y más.
Llamé a mi mamá para saber si podía tenerlo a Samuel pero me dijo que no que estaba afuera de la ciudad, luego me llamó y me dijo que sí iba a poder así que sentí un gran alivio por eso.
Bueno seguí con mis tareas lo metí a Samuel en la ducha y luego estuve un poco más calmada, Samuel después ya no quuizo más estar en la ducha (y le encanta estar en la ducha) toodo estaba para que justo ese día este complicado...
bueno termine mi tarea cogí un taxi  y nos fuimos a la U.
Sinceramente estaba muy estresada, estaba hasta temblando, mi mami me esperaba en la Universidad y se lo entregue a Samu, me fuí a la biblioteca de la facultad y continué con la tarea.
Bueno después de todo un rollo en la facultad, llegué a casa me encerre en mi habitación y me puse a llorar.
Lloro no por tristeza sino que así trato de quitarme el estrés, la verdad es que me da un alivio inigualable, así que cuando ya llegó Samuel me cogió super que relajada y lista para un nuevo empiezo con el claro que ya no era mucho tiempo el que ibamos a divertirnos porque ya eran como las 8pm.

Y Bueno familia esto les traigo el día de hoy espero puedan dejar sus comments!!
compartan y besitos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios... pero recuerda, no interrumpas tu silencio si no vas a mejorarlo