Hola gracias por su visita. Espero dejen comentarios y si desean que publique sobre algun tema en especial. Haganmelo saber. No se olviden de seguirme en mis redes sociales.
RSS

martes, 15 de marzo de 2016

Conócete a ti mismo/a

Hola familia cibernautica, hoy les traigo una técnica de presenttación que utilizaron en mi primer día de clases de Psicología General y pués se las traigo porque la verdad que me parece súper que interesante que se conozcan a ustedes mismos, les parecerá algo insignificante la idea porque ¿Quien no se conoce a si mismo?
Pero les aseguro que se quedaran perplejos con los resultados, es algo dificil responderte a ti mismo lo que eres, pués simplemente estás acostumbrado a ser TU!

Ojalá te animes y sobre todo saques un poco de tiempo para que resuelvas estas preguntitas... y sí eres maestro o maestra los animo a que se presenten con esto el primer día de clases para que tengan una dinámica divertida con sus Alumnos y se familiaricen un poquito más.


·         Mi mayor defecto es …… ¿ Por qué?
·         Lo más feo de mi es ……..
·         M e gustaría ser
·         M i virtud más linda es
·         La persona que más me agrada es
·         La poesía que más me gusta
·         La canción que más me gusta
·         La comida que más me gusta es
·         ¿Qué es el amor?
·         Lo que más quiero yo es
·         Te gusta saltar …. Salta
·         Has alcanzado lo que deseas
·         ¿Cuál es tu mayor necesidad en este momento?
·         Me gustaría parecerme a ¿ Por qué?
·         ¿ Cómo está tu ánimo ¿
·         Un sentimiento en mi ….
·         ¿Qué es lo que más te emociona?
·         ¿Qué es la psicología para ti?
·         ¿Cómo es tu familia?
·         ¿Cuál tu mayor miedo?
·         ¿ Cuál es tu mayor temor?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios... pero recuerda, no interrumpas tu silencio si no vas a mejorarlo