Hola gracias por su visita. Espero dejen comentarios y si desean que publique sobre algun tema en especial. Haganmelo saber. No se olviden de seguirme en mis redes sociales.
RSS

sábado, 16 de abril de 2016

La Aventura de ser Padres - introducción

Hola familia cibernautica les voy a compartir poco a poco un libro que tengo, el cual el título es el mismo de esta entrada.


INTRODUCCIÓN

Ser Padres puede ser una EXPERIENCIA única y diferente a cualquier otra, aunque también es cierto que no es una tarea fácil. La llegada de un hijo es toda una AVENTURA llena de sorpresas y cambios inesperados que producen alegría y miedo, estremecimientos y escalofríos. Los HIJOS lo cambian todo. Las prioridades, las relaciones familiares, la visión de la VIDA, los valores y las convicciones se alteran. Afloran debilidades y se desarrollan facetas desconocidas hasta entonces. Los PADRES deben asumir una función sctiva y comprometida en la existencia de los hijos, pues en la meduda en la que se les dedica TIEMPO se aprende a amarlos y a educarlos. También se crece con ellos, aprendiendo cosas nuevas que ayudan a comprenderlos y a COMPRENDERSE mejor.


LA AVENTURA DE SER PADRES pretender ser una GUÍA  para facilitar el camino a los futuros padres, bien si lo son por primera vez o si decidieron repetir la experiencia, con toda la INFORMACIÓN necesaria sobre los diferentes aspectos propios de la paternidad. Desde el emocionante momento de la ESPERA, hasta las importantes etapas del CRECIMIENTO, entre el nacimiento y la adolescencia, se abordan todos los temas y las situaciones que pueden darse a lo largo de esta gran aventura que es ser padres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios... pero recuerda, no interrumpas tu silencio si no vas a mejorarlo