Hola gracias por su visita. Espero dejen comentarios y si desean que publique sobre algun tema en especial. Haganmelo saber. No se olviden de seguirme en mis redes sociales.
RSS

lunes, 11 de abril de 2016

Cumple #2 De Samuel


Hola familia cibernautica, les cuento que estoy preparando una mini reunión por el cumple de Samu, la verdad es que no lo tenía pensado pero bueno me animé la verdad!
Será algo super que sencillo y sobre todo familiar, lo haré en mi casa y pués le comparto lo que he hecho hasta ahora, yo mismo haré todos los adornos para su mini reunión.
Desde las invitaciones hasta el adorno para la pajilla, sorbete, popete o como le digan en su país jeje
Bueno encontré una aplicación buenisima que es como una mezcla de photoshop y paint, es increible si les interesa pueden comentar y les responderé en los comentarios.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios... pero recuerda, no interrumpas tu silencio si no vas a mejorarlo