Hola gracias por su visita. Espero dejen comentarios y si desean que publique sobre algun tema en especial. Haganmelo saber. No se olviden de seguirme en mis redes sociales.
RSS

viernes, 26 de febrero de 2016

Tus Logros son los mios!

Hola familia cibernautica, aquí nos encontramos de nuevo y no despues de tanto tiempo... solo por unas horas, la verdad esque estoy full emocionada con mis nuevo comienzo, que no quisiera despegarme de ustedes.... Quisiera saber de ustedes y tener mas interacción la verdad esque me llama mucho la atención conocer personas con la cual pueda compartir experiencias unicas como padres... o como futuros padres...

y por eso estamos aquí no? porque somos una familia..



Bueno hoy les traigo una noticia que me tiene realmente felizz!! 


Me escribieron a mi red social Instagram (https://www.instagram.com/andreax3k/) para que mi bebé  participe en un casting de una marca de pañales conocida en mi país, Ecuador!
Es algo realmente emocionante y claro ya se lo conté a medio mundo jaja, la cita es para  mañana y claro les contaré todos los detalles del suceso más emocionante que tendré ahora claro que como principal está el nacimiento de Samuel, sus primeros sonidos, sus primeras palabras heeeee y bueno muchas cosas más jaja solo quiero transmitir lo cuan emocionada me siento para que ustedes tambien se sientan así!!

Es algo increible la verdad esque desde que estaba embarazada quería que mi bebé salga en propagandas y así y bueno espero pase jeje.

esto era lo que quería contarles de último momento.
Les comparto esta imagen que les mande a los productores para el casting!! <3!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios... pero recuerda, no interrumpas tu silencio si no vas a mejorarlo