Hola gracias por su visita. Espero dejen comentarios y si desean que publique sobre algun tema en especial. Haganmelo saber. No se olviden de seguirme en mis redes sociales.
RSS

sábado, 27 de febrero de 2016

El Casting de mi bebé

Holiii Familia cibernautica, hoy les comento sobre el casting de mi bebé como se los dije en la entrada anterior!!

Bueno hoy tuve que ir a la universidad a planear sobre un trabajo con unos compañeros.. Samuel staba super timido y no queria que lo baje para nada y con el super calor que hace acá en Guayaquil yo parecía q estaba en el Sauna jaja... bueno por lo menos encontramos una aula con aire acondicionado y estuvimos mucho mejor, Samuelito ya después se relajo y hasta se sbio a las mesas y se puso a correr por todas ellas...
Bueno venimos a casa le di rápido sopita y lo hice dormir, me aliste y salimos a los 30 minutos, pensé que estaria de mal humor porque por lo general toma una siesta de 2 horas pero bueno menos mal que no, bueno ya una vez en camino ya casi llegando nor perdimos y dimos como 3 vueltas, cuando porfin encontramos el lugar, entramos y samuelito empezó a sentirse algo  nercvioso, pero traté de hacerles juegos, a demas habia otros niñitos y le decía "mira a los bebes, hola bebes" para que se relaje.
Les cuento que sacaron a 2 niñitos porque lloraban millon, :(
Luego ya lo llamaron a Samuel y le dije "vamos mi amor, venga, vamos a tomarnos unas fotitos lindas" estuvo algo nervioso y casi llora y quiso que lo coja así que me arrodille y el se sentó sobre mí y la productora dijo que le tomen la foto, no importa si salía yo y listooooooooooooooo eso fué todo jaja la verdad es que nos demoramos más en llegar pero bueno espero que sean los mejores resultados jeje, gracias por leerme nos vemos familia, recuerden seguirme en instagram; https://www.instagram.com/andreax3k/ y dejar comentarios.
Les comparto esta fotografía de Samuelito que se la tomé despues del casting..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios... pero recuerda, no interrumpas tu silencio si no vas a mejorarlo