Hola gracias por su visita. Espero dejen comentarios y si desean que publique sobre algun tema en especial. Haganmelo saber. No se olviden de seguirme en mis redes sociales.
RSS

miércoles, 24 de febrero de 2016

Guarderia Roots, vacacional de mi bebé.

Hola Familia Cibernautica 

Bueno Hoy hablaré de un lugar estupendo para el cuidado de tú bebé, Mi bebé está Haciendo un Curso Vacacional... su PRIMER CURSO VACACIONAL.He visto logros realmente increibles, Samuel tiene 1 año 10 meses y bueno la verdad esque su vocabulario se ha extendido, incluso cuando ya se va a dormir tararea canciones aprendidas
Este es mi bebé con su grupo de compañeritos... la verdad me emociona mucho verlo asi.
Bueno obviamente no todo es color de rosa como todo niño de 0 a 3 años tiene una figura de apego en este caso soy yo, que soy su mamá. Soy básicamente su mundo desde que estaba creciendo en mi pancita, entonces sufrir esa separación si conlleva algo de llanto y de apretones para no separarte más de ti!
Para explicarlo mejor puedo decirlo así, cuando está en casa con mamá el puede hacer miles de travesuras que en realidad son exploraciones y reconocimientos de objetos esto lo hace porque sabe que su figura de apego está allí para guiarlo o protegerlo de lo "desconocido" pero cuando va a un lugar "Nuevo" y que no está su figura de apego obviamente va a estar tímido y bueno esto fué lo que sucedio en sus primeras semanas.
Así fué como estuvo su primer dia de vacacionalCuando vi esa foto yo dije waoooooooo ese es mi bebé? el niño que se sube a todos lados y tengo que correr cada 5 segundos para asegurarme que no esté haciendo una travesura? jajaja la verdad esque quedé IMPACTADA. Bueno pero sé que solo era parte de la adaptación, luego poco a poco hiban cambiando la expresión facial de el en los "Trabajos" que desempeñaba
Aquí su cara antes de ir al curso
su carita cuando sale del curso

su carita mientras está en el curso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios... pero recuerda, no interrumpas tu silencio si no vas a mejorarlo